Bienvenidos

A la página web de la Posada Turística Niquitao .

La Posada funciona en una antigua casa, (una de las primeras de Niquitao), que fue cuidadosamente remodelada para ofrecer las cómodidades del presente, conservando la arquitectura original. 16 amplias, cómodas habitaciones todas con baño privado, agua caliente y televisión fueron construidas alrededor de un patio central abierto, que con hermosas matas y con la vista hacia la montaña incitan a la reflexión y a la autocomplasencia. El silencio de las frias mañanas y la oscuridad en la habitaciones son complices de un descanso profundo que conllevan a desconectarse de la rutina y a perder la noción del tiempo.

 

 

El concepto de Calidad nos obliga a garantizar la limpieza, a utilizar lenceria de buena calidad y siempre en buen estado, ademas de ofrecer un ambiente cordial y seguro para su estadía.

Recuerde disfrutar los deliciosos platos que se preparan en nuestra cocina empleando solo los mejores, los más frescos y naturales ingredientes. 

Disfrute nuestras deliciosas comidas en el romántico ambiente de nuestro restaurante.

Para su cómodidad poseemos un seguro estacionamiento en el cual puede guardar sus vehículos.

Estamos orgullosos de tener una trayectoria llena de buenos comentarios en todos los aspectos de la Posada y     

Ubicada en Niquitao un pueblo andino de 400 años de gente amable y que tiene una agradable  temperatura de 18°C,  a una altura de 1950 m.s.n.m., rodeada por gigantescas montañas que forman parte de la cordillera andina. Y bañada por miles de quebradas de agua fresca y limpia que recogen las montañas de las nubes y precipitaciones. 

En Niquitao parece que el tiempo se detuvo a comienzos del 1900 y las costumbres  de los pobladores nos impresionan gratamente pues rompen con los esquemas de las ciudades. La arquitectura bien conservada en el casco de la ciudad nos habla de un pueblo que se fundó a finales de la decada de 1560, a escasos años de la llegada de Colón a la America.   

En Niquitao se cultiva la fresa, la papa, la mora, el café, el tomate de arbol, el tomate de perita, la zanahoria, el ajo, la vainita, el cilantro, el cambur y muchas hortalizas más.

La vía de Niquitao, las Mesitas, Jajo; es una hermosa manera de llegar a Timotes haciendo de esta vía, la más hermosa carretera para ir a Mérida. 

!Que espera¡, venga pronto que lo recibiremos como un amigo. No se olvide reserve con tiempo.